Ionto-Lift

iontolift

La terapia con IONTO-LIFT Recupera la firmeza y musculatura de la piel, ayuda en los tratamientos dietéticos para el adelgazamiento, elimina las arrugas, flacidez, bolsas, revierte problemas de metabolismo de grasas, Elimina la piel de naranja y celulitis, recupera la salud de la piel dañada al sol.

Para los tratamientos estéticos es muy importante tener en cuenta la sinergía, es decir, cuando la unión de varios factores resulta superior a cada uno por separado. Esto es así debido a que las activaciones metabólicas que generan unos y otros tratamientos se complementan, viéndose resultados mucho mejores. Por ello, si se quiere aprovechar un tratamiento cosmético o aparato-lógico al máximo, lo mejor es complementarlo.

Son tratamientos especiales manuales que solucionan de una forma diferente, y muy eficiente, algunos problemas comunes, como las arrugas y la celulitis. En sólo 10 minutos de tratamiento descubrirá la diferencia, y aproximadamente entre 8-15 sesiones (según terapia) se alegrará de habernos consultado.